Vaho

Author: xabyvita /

Empecé a notarme invisible cuando todo pasó de especial a demasiado simple.
Ahora toca pagar con heridas en mi piel el precio de soñar tan intensamente.
Sin darme cuenta me he metido a mi mismo en una encrucijada en la que cualquier movimiento que haga, el mínimo ápice de rencor, odio y rabia recae sobre mí con la misma sensibilidad con la que lo siento.
Piedras sobre mi propio techo por pensar que los cuentos con finales felices existen.
No ahora, no así... y pasa el tiempo, y sigue pasando y sigue sin ser ni ahora ni así.
¿Parte de la lección no aprendida? No sólo parte, la historia se repite y cada vez duele más.
Alto en el camino, podría desviarme y hay que parar a pensar. No me permito huir, ni desviarme sin saber que estoy huyendo. Tampoco permito descargar mi equipaje sobre nadie, aunque tiemblen las piernas al seguir por la senda.
He vuelto a desmerecer el camino que piso, apareció un oasis tan bonito que, de irreal que fue, ha vuelto a desviar mi mirada. Ahora vuelvo a pasar por alto el olor de la naturaleza. Vuelvo a enfrentarme conmigo mismo, bajo una gran amenaza de terrorismo.
No consigo nadar en mis entrañas, abrazarme resulta difícil aunque lo consiga.
Veo bien el camino que tengo que seguir... aunque el peaje a pagar sea mutilar los sentimientos.
¿Por qué miedo? Puedo con él. Lo demostraré.
Daré tan fuerte que faltarán músculos para cerrar las bocas.





0 inspirados: