Pequeño

Author: xabyvita /


Es inevitable.
No siempre se puede querer todo lo que nos gustaría. Pero también es bonito. Sentirse pequeño, suelto, fuera de onda. Aunque sea duro, hay que creer que lo peor puede pasar. Puede que no te guste la imagen que das, que todo el esfuerzo que has puesto en darte a conocer salga diferente de lo que esperabas.
Tus ojos pueden verme diferente, pueden no verme incluso. Existo, estoy sintiendo y siento más en mi cabeza que en la realidad. No se si es peor entrar en tu campo visual que no hacerlo.
Y me da igual, sé que es un problema pero yo sé que lo conseguiré. Conseguiré hacerme daño y espabilarme, adentrarme en mi mundo suicida y salir de él como siempre hago. Reinventarme como siempre he hecho y conseguir mil cosas. Posiblemente cuando las consiga vuelva al mismo punto de partida.
El tiempo pasará y puede que no consiga amar, querer lo suficiente para sentirme satisfecho de mí mismo. Que siga sin echarle huevos a la vida y siga dando la mitad de la mitad de lo que puedo dar.
Me follaré a la vida para luego dejarla tirada, colgada. Sentiré que soy el mayor cerdo por no darle mi número de teléfono, para después darme cuenta de que encima de ir de chulo tampoco ella me quería. Porque no he sido yo, no lo he sentido ni un mínimo. Quedaré como un imbécil, ése que tal vez sea.
Y aún así sé que lo conseguiré, romperé los esquemas y podré reírme de todos los que de verdad os habéis creído que soy así.
Porque queda tanto por demostrar, tantas bocas que dejar abiertas... que el simple hecho de que creáis que me conocíais, me motiva para demostrar que os equivocábais, aunque fuese yo quien lo hiciese creer firmemente.


0 inspirados: