Heal

Author: xabyvita /



Resulta bastante complicado. Dedicar tanto tiempo, dedicación y entrega a algo que luego se vuelva contra ti. Las aguas no siguen su cauce, hay piedras, rocas, algas que entorpecen el camino.
Mi alegría, mi sonrisa parece un carboncillo a medio terminar. A veces me pregunto si esto es de lo más alto que rayaré en cuanto a dificultades o saldrá algo en el futuro peor, aunque siempre llego a la conclusión de que debo preocuparme sólo por el presente.
Es duro que el escaparate que muestras, el que no te da tiempo a adornar, quede reducido a cenizas. Algo que desde dentro era brillante, era vida, ahora no es más que alzheimer, escombros. Aunque no lo sea, es así como se ve, es así como has resultado decorarlo.
¿Dónde se quedó poner los pies en la tierra?, ¿desde cuándo se puede poner entre las cuerdas la intención de un motor de superación?, el mejor guerrero de todos, el que sonríe y es capaz de levantar lo caído.
La vida me ha enseñado que nunca se es lo suficientemente fuerte. Los baches seguirán existiendo, nos los seguiremos encontrando en nuestro camino y algunos costará sangre superarlos.
Tesón, actitud, son los mejores amigos de todos y cada uno de nosotros. Sin ellos no somos nada, no somos capaces de caminar con la cabeza alta.
Lo admito, mi fortaleza está averiada, hay huecos, grietas. Lo único que había aprendido a disfrutar, a sentir desde hace mucho tiempo ahora se encuentra dañado, con rasguños.
A pesar de todo sigo teniendo clara una cosa: esa energía no se ha muerto, esa energía está sanando lo dañado, ahora tiene trabajo que hacer. Pero todo volverá a resurgir, la alegría y las sonrisas. Un gran abrazo, lágrimas derramadas de incomprensión y un valiente, atractivo y fuerte rey me dará la mano y me meteré en su armadura.
Así seré, porque así soy.

0 inspirados: