Adapt

Author: xabyvita /

La fuerza que motiva el cambio, asumir cuando cambian los tiempos y saber pertenecer a ellos posicionándote donde tu quieras.
Parece simple, pero no lo es. La fuerza a golpes no es fuerza, la fuerza que te quitan, la que te quitas... pero al fin y al cabo mientras el corazón tenga latidos ahí está.
La falta de control es menos importante de lo que pensamos, la clave no está ahí para poder decidir al bueno y al malo.
A veces, hacer algo malo te condena a perder tu vida y tu libertad... pero para los que aún podemos analizar, la esencia está muy lejos del autocontrol.
Hay quien ve una llama en vosotros que el resto dejó de ver cuando os olvidó.
Lo realmente inquietante es que hay mejores personas dentro de la mierda que fuera de ella.
Gente que anda por la vida camuflada, esa que sin saberlo (y aún peor, sabiéndolo en su gran mayoría) interfiere en la fuerza de los más débiles.
El verdadero problema anda suelto, jodiendo el mundo. Si tan sólo existiese una luz que pudiese enfocar a los camaleones y descubrirlos... los vientos cambiarían de dirección.
Que gran pena y decepción la que se siente al abrir los ojos todas las mañanas y saber, que aunque tengas fuerza, un mundo bonito y feliz se destroza para dar paso a una carnicería diaria por la supervivencia.
Qué ciego es el mundo, qué condena el día que aprendimos a analizar con los ojos y apartamos el tesón de hacer de este mundo algo decente.

0 inspirados: