Useless

Author: xabyvita /

No se me ocurre ninguna manera con estilo suficiente para mandarte a la mierda de una manera humillante y justa. Aun así, que sepas que quiero mandarte a la mierda. Necesito mandarte a la mierda tío, hay ganas de involucionar un ratito mas, total, la vida corta no es.
Valiente por mi parte hacerlo de manera que no te enteres. Pero me ha dado por ahi, me apetece quedar como un crío. Como cuando dicen que cuanto mas hablas de un asunto es porque te importa mas.
Pues nada, sólo eso, que te jodan, que te den por culo. Mañana madrugaré exclusivamente para cagarme en tu puta madre y después haré mi vida normal y corriente.
Me ha dao por ahi si, ahora voy de chungo. No sé joder, sufre un ratito y eso. Me apetece verlo, pagaría por ello, tampoco mucho pero todo es verlo. Vamos que tener que darle importancia sólo yo y cagarme en la puta sólo yo manda huevos. Ojalá te quedes sin papel cuando cagues en un baño público, o te caigas de una silla delante de alguien que te mole.
Sí tío, pos eso, que te follen y te duela mucho.
Juan Palomo.

Autenticidad

Author: xabyvita /



Es un hecho que las cosas pasan desde que nacemos, tenemos un cronómetro, y la mente las asimila, puede ser que me lo esté inventando pero parece ser que nadie puede contradecirme.
Desde el minuto que entramos en contacto con el mundo, el primer beso, carantoñas, luces y colores. Como un cd virgen que se graba. Desde ahí es cuando lo involuntario conduce a lo voluntario. Analizamos, asimilamos y obramos en consecuencia. Hay quien dice incluso que el cd se graba desde que somos del tamaño de una pipa pelada, tanta ciencia deberá servir de algo en un futuro.
Experiencias, tiempo, sociedad. Nos resumimos a eso, ¿algo de nacimiento?, puede ser. Tantas cosas tan complejas: ¿Por qué haces una cosa y no esta otra?, juzguemos un poco que nos encanta a todos.
¿Qué queremos? La mayoría de las veces está todo tan enmascarado, recuerdos que se bloquean, que caen en un pozo. Un pozo un poco curioso por cierto, puede que no recordemos las vivencias, pero nuestra mente ya está configurada. Esta puede ser la solución para un sinfín de preguntas, simplemente eso. Cosas que nos pasen, si le pasa a otras personas puede que sean diferentes. También puede que casualmente tengan algo en común.
Nadie sabe lo que ha pasado en su vida, ni en la tuya, ni en la mía... en la de absolutamente nadie, pero fingimos que nos interesa, o de verdad creemos que lo hace y después nos damos cuenta de que no... bueno voy a ser bueno, también puede ser que se sienta y sea algo así como incondicional.
Lo que nos hace diferenciarnos del resto es tomar las riendas, coger al toro por los cuernos y empezar a demostrar. Autenticidad, esa es la clave.
Podemos demostrar muchísimas cosas, que las situaciones nos superan, que las tenemos controladas. Incluso cuando nos descontrolamos, nadie sabe de verdad hasta que punto somos dueños de nosotros mismos.
¿Nos sentimos nosotros de verdad?, en caso de que alguien esté leyendo esto, ¿es posible que la mayoría de tus problemas tengan algo en común y no te hayas molestado en preguntarte aun de dónde coño puede venir?. Muerto el perro se acabó la rabia.
La magia existe. Doy fe. La magia es cuando te agarras, levantas la mirada al horizonte y demuestras que notas la sangre que corre por tus venas. Venga de donde venga, tengas la personalidad que tengas.
Pero cuidado, no todo es tan bonito, esa magia tiende a confundir, como las rosas con espinas.
Hablemos de verdades universales: la gravedad existe. Los problemas de física que hemos hecho casi todos, la teoría la hemos sabido aplicar super bien. ¿Has conseguido notar la gravedad de pegar un salto para bajar de un banco, de un escalón?, ¿notas que eres parte de la tierra que te atrae?.
No podemos seguir todo a pies juntillas. Saber la teoría no siempre supone comprenderla.
Lloremos, porque este mundo es triste, las ilusiones se joden, la gente muere, la soledad existe y todos acabamos pasando esos tragos, algunos aprenden de ellos, otros no, a veces hay mezcla (para ser un poquito mas ambiguo, marca de la casa).
Piensa que eso es tuyo, que el tiempo corre y tu vas perdiendo la carrera mientras no sepas valorar lo que tu mente te escupe y tu te empeñas en pasar por alto.
La magia llega en ese punto, en el punto que sabes exactamente lo que tienes, lo que puedes dar y transmitir. Hacer eso es pura magia, aunque nadie lo entienda.
Que nadie te haga confundirte hasta el punto de no quererte a ti mismo. La magia se perderá y por si no nos hemos dado cuenta, mientras no nos importe a nosotros no le va a importar a nadie.
Vivimos en una constante lluvia de cloroformo, ¿y si espabilamos y clavamos la bandera en el suelo como los astronautas/escaladores de montañas?.