Ángeles.

Author: xabyvita /



Y así eres tú, así soy yo. Así serán ellos, como quieran ser. Así después de tanta tortura, de tantos ríos de sangre sentimos que no hay guerra. Hay espectadores con palomitas, marcadores de puntos. No hay vencedores, solo perdedores. La famosa calma tras la tempestad. Por ti, por mi... por quien sea.
Respirar no se antoja tan difícil aplicando un poquito de filosofía, tus pulmones, tu porción de aire.
Tengo que admitirlo. Tengo miedo. Miedo a que todo se pierda. Todo se perderá, las luces se apagarán.
¿Y si mañana mi filosofía se tambalea?, ¿si todo el esfuerzo por avanzar, el recorrido que lleva mi nombre, desaparece de mi cabeza?.
No quiero ser inerte. Lo admito, no soy todo lo feliz que podría ser. Pero yo se que nadie lo es, y que la vida que siempre has imaginado nunca la tendrás. Sé cosas y he aprendido lecciones muy valiosas. He aprendido a convivir con la caja de Pandora entreabierta. Mi propia caja de Pandora, confieso que es la mas peligrosa, la de uno mismo.
Mi miedo es que la caja se abra y no poder con ella. No quiero que las experiencias me cambien, dejar de sentir lo mío. No quiero dejar de torturarme cuando me lo merezca.
¿En qué tipo de persona me convertiría?. Yo tengo la respuesta, ese tipo de personas andan entre nosotros. Camuflados, con la escopeta cargada. Desgraciados, amargados. Inútiles, tristes. También algo atractivos. Me da la sensación de que siempre los buscamos. También te confesaré algo que he visto: si les sigues, al final te llevan a su terreno, te vuelves como ellos.

0 inspirados: