Negligencias

Author: xabyvita /

No tengo ni zorra de política, soy el típico ciudadano que no es buen ciudadano de su país. No sé por dónde van los tiros, no sé a quién votar, no estoy informado.
Pero creo que a pesar de esto y muy por encima de todo, un trabajo es un trabajo. A mi me ha costado 3 años sacarme mi carrera, con la que cuando se dé el milagro podré trabajar en esta birria de país que nos han dejado. Son tres añitos de exámenes, prácticas y teoría, de enfocar mi vida a algo en lo que creo, porque me gusta ser enfermero, gustar es poco; me encanta.
Ahora, ¿somos todos conscientes de que puedo tirar mi vida por la borda si un día me despierto cruzado?. Pongámonos en situación, un día me da por meter la gamba y pongo un antibiótico a alguien alérgico a ese mismo antibiótico y poniéndonos en un caso extremo, ese paciente muere por shock. Dada esta situación, la familia me denunciaría por negligencia y mi vida profesional se iría a la mierda para el resto de mi vida.
Ahora, apliquemos la misma lógica a un país como España y a otro trabajo incluso mejor remunerado que el de enfermero (y lógicamente porque en un hospital trabajas con la salud de los pacientes enfermos, en el gobierno se trabaja con la salud y estabilidad de un país entero), ¿podríamos decir que es justo que con ellos no se haga?. Enfermero meter gamba con paciente, paciente si vivo denunciar enfermero y enfermero comer mierda. Políticos meter gamba con país entero, país entero de cervezas y putas, país entero comer mierda. (Así con un acento del este curiosillo para quitarle hierro a la situación).
Entonces en esta Constitución tan maravillosa que tenemos, que facilita que a las personas del pueblo llano se les pueda destrozar el resto de su vida por un incidente que pueda llegar a ocurrir en minutos e incluso a penas segundos, estamos viendo pasar como el país que una vez funcionó medianamente bien y que históricamente es un país europeo con muchísimo peso cultural se empieza a ir al garete.
Propongo que seamos todos iguales, que a los hijos de puta que nos están destrozando las ilusiones a los estudiantes recién salidos de la carrera (600.000 personas está estipulado que emigren a partir de 2012 a otros países en busca de trabajo según el telediario de Antena 3, suavecillo, eh?), que les den un repasito de estos legales tan guays a los que estamos todos sometidos cuando metemos la pata y nos sacan el libro de reclamaciones. No voy a ser tan extremista como cuando suelto un comentario de que deberían someter a todos los políticos vigentes a votación popular con la opción de ponerlos a todos en el paredón después de haber robado un dinero que a mas de uno le gustaría poder ganarse con el sudor de su frente. No lo voy a ser, pero si la justicia existiese de verdad en este país, los que están haciendo escombros de nuestro país deberían pagar por ello mínimo con la inhabilitación para ejercer la política y la suspensión de cualquier tipo de ingreso económico que se derive de haber llegado a hacerlo en algún momento.
Porque en mi humilde opinión, con el dinero que entra en el país, este barco podría salir a flote y mantenerse muchísimo mas dignamente de lo que ha hecho hasta ahora.



0 inspirados: