Enfermizo

Author: xabyvita /

Algo patológico, te refugias en tu ceguera. Eres inseguro, haces que tu huella, la marca de tu personalidad sea la ignorancia. Podrías llegar tan alto, podrías sentir las cosas tan tuyas, ser tan feliz... ¿por qué te haces eso?.
Para muchos, esa debilidad sería la ideal para destrozarte. Otros en cambio serían capaces de meter la mano en tu herida para curarla, o hacerla menos dolorosa.
Porque las heridas, existen, duelen, a veces tenemos tantas tan superficiales que no somos capaces de ver la gran brecha que la separa del resto.
Es la profundidad de esa grieta en tu piel, esa lágrima que te alcanza cuando huyes de ella y lo que haces es agrandarla poco a poco.
¿Te digo un truco? Todos tenemos esa grieta, esas grietas. No hace falta que te obsesiones, que te sientas desangrar, basta con saber que está ahí. No dejes de tenerla en cuenta, imagínate por un momento arriesgar toda tu vida para darte cuenta de que no eres feliz.
Sé auténtico, todos somos débiles y también fuertes. Aunque no lo creas, para mí tendrías mas valor si dejases de mostrar lo fuerte que eres, porque no te creo y porque pienso que la estás cagando con tu vida. Pero tampoco pasa nada, es lícito.
Eres tan bonito... ¿que digo bonito?, eres un ser precioso. La única pena es ver que por tu culpa, hay quien sufre, quien siente dolor. No quiero dejar de verte bonito, por favor, no me obligues.

0 inspirados: