Chocolate

Author: xabyvita /

Demasiado tiempo libre para ver los fallos, para ver todo lo que mi prepotente yo cambiaría con un puñetazo en la mesa. Si, yo me equivoco, pero visto de lo que sirve rectificar para el resto del mundo, dan ganas de montar un pollo que ni el mismísimo Hitler.
Tan difícil se hace comprender que pueda existir gente con la cabeza tan cuadrada que puedan pasar por legos. Consideración, esta creada para lo mismo que la inteligencia, para echarla de menos a todas horas aunque tu te partas el lomo cuando la cagas (por suave que sea para mas INRI) para rectificar. Así nos dejan salir a la calle, sin correa y sin bozal, pues no faltan ni hostias.
Porque claro, de los niños pequeños se dice siempre: ya le soplarán una bien dada y aprenderá... pero, ¿y la de bebés semi-adolescentes hormonados encerrados en cuerpos de adultos (ó)?... a esos directamente los encerraba en una trampa de las pelis de SAW, lo mismo me uno como guionista y sacio mis ansias de que más de uno se lleve el susto de su vida, con lo creativo que soy palomitas iban a faltar.
Porque está claro que como nos venden en las películas, estamos genial y nos va todo tan bien que tenemos un problema con alguien y nos importa lo mas mínimo hundirlo en la miseria, despues surge otro problema mayor (Aliens, un asesino super chungo, el fin del mundo, el VIH, crepúsculo... un largo etc) y ya empezamos a ser mejores personas y a entendernos todos como buenos samaritanos para sentirnos bien con nosotros mismos y enseñar al mundo lo geniales que somos y lo perdido que está el mundo sin personas taaaaaan comprometidas, tiernas, comprensivas, sensibles y ooooooooootro largo etc. como nosotros (como el listo que siempre se pone de cebo que al final siempre se acaban follando de los primeros por pardillo). Si está to hecho, ¡molamos más que la coca cola chicos!.
Espero que el 2012 no sea el fin del mundo, porque como venga alguno a tocármelos con su moral transitoria le reviento la cabeza con lo mas consistente que pille a mano. Y que sepáis que no os invitaré a esconderos en mi refugio cuando el cielo se nos venga encima, porque soy muy malo y sólo tengo pases VIP para quien a mi me de la gana. Chupaos esa cabrones.



0 inspirados: