Scars

Author: xabyvita /

Finalmente acabamos en el mismo punto de decir la misma frase: 'El tiempo pone las cosas en su sitio'. ¿Es posible que el tiempo me esté poniendo a mi en el mio? Aprender y aprender sin descanso, así caminamos por la vida, unas veces aprendemos a hacer feliz a la gente y otras aprendemos a dejarnos llevar por nuestros sentimientos sin importar las consecuencias... posiblemente lo contrario a lo primero.
Espero que hoy en día de verdad todos seamos felices, espero que merezca la pena para algunos tirar por ciertas sendas, abrir ciertas puertas cerrando otras. Siendo claros y dejando caer lo que algunos consideran 'puñales', espero que te mereciese la pena haberme conocido y haberte ayudado a secar tus lágrimas y a rebajar la sangre de tus heridas en pleno corazón... a tu manera algunas veces también has hecho lo mismo por mi. Por la amistad, por aquella amistad que supera baches y atraviesa montañas, esa que se vende tan fácilmente, esos te quiero que se dicen con una mirada cuando se sienten.
Por que todo en esta vida tiene una moraleja y porque cada persona es una historia, es una película en blanco y negro sin sonido que con el tiempo será olvidada incluso siendo algunas de ellas ejemplo de honestidad, repleta de buenas intenciones pasadas desapercibidas, violadas, maltratadas.
Todos vemos como se escribe nuestra historia, vemos muy claro ahora como empezó a escribirse la nuestra y cuando llegamos nosotros a alcanzar el lápiz, y lo que hicimos con él hasta que descubrimos lo que era la buena escritura, la que nos gusta. El único consejo que puedo dar por si alguien no se ha dado cuenta aun de algo tan básico es que un lapiz en la vida real se puede borrar, en la historia de nuestras vidas deja una marca de carboncillo que nunca se podrá borrar, una negra cicatriz que al mirar deberíamos sonreir, y no llorar. Yo sonrío casi siempre al verlas, una extraña sensación sexual que me excita al recordar, que me pone los ojos acuosos, que provoca un brillo que antes no provocaba. De verdad espero que todos en nuestras vidas consigamos alcanzar aunque solo sea una sensación de ese tipo, porque el resto están vacías. El resto son engañosas quimeras, cánceres con forma de persona, que van pudriéndote poco a poco hasta que llega el punto, ese tardío punto en el que te das cuenta de que no tenías que haberle cogido la manzana a la bruja de blancanieves, por muy guapa que fuese y apetecible que fuese la fruta. Y como esto no es un cuento de Disney, no te iré a salvar otra vez... asi que si te da por estirar el brazo y abrir la mano para coger la manzanita de los huevos: QUE TE FOLLEN!

2 inspirados:

Loudmouth dijo...

me encanta, no los sentimientos que ello encierra, pero sí literariamente hablando :)

xabyvita dijo...

jeje gracias amourrr ^^