Perspectivas

Author: xabyvita /

Como es normal, los dados tienen 6 caras. Otros llevan tirando bastante tiempo y sacando siempre 6 y repitiendo, regocijándose por comer fichas impulsados por ira y el ansia de ganar a toda costa. También es válido hacer trampas y cuando nadie mira, tirar, sacar un 4, y decir que ha salido un 6 moviendo el dado. Nadie se ha dado cuenta de que aunque tus 3 fichas estén ya en la pasarela final, aun queda una, y las ganas de llegar al final y regocijarse pensando que han triunfado les hace cegarse y olvidar que con tres 6 vuelves a casita. No es un juego en el que ganes si quieres, mas bien si la suerte está de tu lado. Soy un chico con suerte, me pueden comer las 4 fichas infinitas veces, que la suerte siempre me va a ayudar a hacerte perder cual karma pasando factura.
Así por interés general:
- Suerte = Verdad
- Tablero = Vida
- Dado = Confianza
- Fichas = Amigos
- Casa = Soledad
- Final = Destino
Cuidadín cuidadín, tramposillos... que las mentiras tienen las piernas muy cortas, las mías las que más. Esperemos a ver como se desarrolla esta partida con el tiempo, aunque nadie mire como trucáis el dado, la suerte es omnipresente cual dios cristiano, y suele ser muy justa.

1 inspirados:

Valkiria dijo...

Un putno de vista perturbador de lo que es un juego y la vida...pero la verdad es que mola xD
Espero que todo bien y que se lleven cuidao los tramposos jajajaja Si eso no sale bien siempre puedes decir -pues me llevo el juego que es mio- jajajaja
un beso xhabi!!