Khael

Author: xabyvita /

Bueno, hoy la cosa va de grupos, mas que nada porque voy a ver a este en una semana y pico.
La música... pues que se puede decir de ella, es tan subjetiva para cada uno y del mismo modo objetiva, ya que de todos es conocido el dicho de que 'amansa a las fieras'. En este caso, a esta fiera la suele despertar y mucho. A mi me motiva, me desahoga, me chuta esa fuerza que por momentos parece ser tóxica de lo bien que sienta, me traslada a ese mundo en el que los disparos parecen amortiguarse un poco más, con chaleco por si acaso y un buen cacho de pedazo de bazoka para dispararlo por el sonido de una mosca si hace falta. Ese es mi mundo, mi irónica tranquilidad en la que se entiende lo que digo, no se me cuestiona, es como ese teatro con las butacas vacías en el que nadie te escucha y sacas lo mejor que tienes dentro de tu mente.
¿Para qué tanto royo solo por hablar de un grupo? y sobre todo un grupo que no suele gustar, que no encuentra una formula para agradar a las grandes masas y llenar estadios. Pues precisamente por eso, porque esas canciones forman parte de mi imaginario, es la banda sonora que me eriza la piel y me hace abrazarme a falta de algo mejor para mi fuera de mi campo de visión.
Y ahora una batería de frases que merecen mención de canciones variadas de Khael.
- 'Un momento abrirá otra página y será otro nuevo intento, miro a mi alrededor anelando ese el lugar donde recobrar mi aliento.' (Volver a Nacer)
- 'Si no te sientes parte de este cuento y de su final te dieron un papel que el tiempo hacía olvidar. Si tu inocencia muere de hambre y tu caja de cristal se rompe en mil preguntas que nadie responderá.' (Caja de Cristal)

-
'Renunciaste a tu infancia sin saber que se marcha y no vuelve a por ti. Rechazaste a callar y obedecer y sufriste por poder elegir. Y ahora otro enemigo más se llama tiempo y te hace ver que tu esperanza ya no está tan fuerte como ayer...' (Sueños Deshojados)
-
'Sonidos que te hacen volver a aquellos tiempos, minutos que hacen florecer nuevos momentos. Deja a tus pensamientos que vuelvan a enloquecer, senderos que te llevaran a aquel lugar donde pueda ser sin perder.' (Acordes)
- 'Me siento en tu rincón. Recuerdos que me hablan con tu voz. El gesto de la decepción. Me enseñas a olvidarme.' (Demonios)
- 'No dejes de mirar de frente sin pensar recuerdos que perecen. A veces has de estar dispuesto a deshojar las flores que más duelen' (Momentos)
- 'Se llevan tu vestido verde y mágico. Dejamos tu destino en extinción, y no podrás volver a darnos cobijo. Musa de suelo fértil sin amor. Esfera deshojada, amante despechada. Tu candor ya no será el mismo, nos vio nacer para morir. Con tu dolor sufrirán los mismos, la luna ya no se refleja en tí. No hay fragancia en tu jardín, no huele a tí.' (Musa)
- 'El frio tacto de sus huesos sientes llamando a tu piel, ya no hay nada que temer. A los tuyos lanzas tu última mirada de emoción, ellos fueron tu perdón. El cuerpo mira, entiende. La mente no comprende. Esperas el momento en que llegará la oscuridad.' (Llegará la oscuridad)
- 'Violento e incierto, azotas sin piedad. Tu furia ondula entre arena y viento. Gritando entre abismos, desgarrando frialdad. Con tus aguas desafías a la inmensidad.' (Dunas de Sal)
- Y, para acabar, la única cancion que da imagen al grupo hasta ahora, se la dedico a mi blog, que es mi gran aliado en momentos de incertidumbre, y sobre todo a los que lo leen, para que comprendan cómo veo la vida y puedan imaginarse un mundo como el mio: 'Encontrar esa forma de expresar mi temor, mi dolor, mis miedos. Inventar un lugar donde poder preguntar lo que no entiendo.' (Paisajes)




1 inspirados:

Tamara dijo...

Nene, que grupo mas wapo, de verdad, voy a ver si escucho algo mas. es una mezcla rara, es como Ana Torroja + Belén Arjona + alguno de tus grupos bestias (por la música).
que día y dónde dices que vas a verlos?