Reencuentro!

Author: xabyvita /

¡Menuda rayada! tres años despues me reencuentro con un elemento que me ata a mi yo pasado y los cambios son flipantes.
¿Quién decía que las personas nunca cambian? más que posiblemente yo habré afirmado que nada ni nadie cambia, que todo sigue igual... pues me corrijo, yo he cambiado... y me gusta.
Por fin despues de ser tan radical he encontrado un punto medio en el que me siento a gusto, con mis cosas, mis problemas y mis no problemas... sin necesidad de hacerlo por nadie más que por mi.
La sensación de cambio es como el anuncio de aquel juguete que veíamos de pequeños por la tele que siempre has querido tener pero tenías que dejar que pasase el tiempo para aspirar a tenerlo... pues llevo viendo el puto anuncio desde hace muuuuucho tiempo así que espero que ya que creo tenerlo no se pierda tan rápido como aquellos juguetes!
Un puntito más para la evolución :D

3 inspirados:

Juan Carlos dijo...

nene... todo en esta vida cambia... la pena es que generalmente (con sus contadas excepciones), se suele cambiar a peor... al menos en lo referente a personas, o mejor dicho a personalidades...

:S

xabyvita dijo...

jejeje ke jefe juanka! pos eso k ste verano yo tb studio asi k a ver si kedamos pa hacer sesiones intensivas de estudio veranil jaja un abrazo!

Sly dijo...

Ya hablamos sobre el cambio, y me gusta encontrarme con una entrada tan parecida a mi primera del blog que estrené ayer. Está claro que uno solamente cambia por voluntad propia, y que incluso así cuesta, pero si estás contigo mismo... un punto para la evolución, y un punto para tu felicidad.

Y yo que me alegro ^^