Paranoia

Author: xabyvita /

Ultimamente no consigo encontrar un punto en concreto en el que centrarme a la hora de ver la vida con mis ojos... pueden ser tantas las realidades que siempre opto por pensar que pierdo el tiempo y dejo de pensar.
Empieza a hacerme gracia el hecho de que se me tenga como una figura de discusión, polémica o burla. Para empezar tengo más personalidad de lo que a prácticamente todo el mundo le gustaría y sé distinguir cuando tengo que poner mi hombro a alguien y cuando puedo pasar de su cara e incluso reirme de y en la misma.
De lo que sí estoy cansado es de que hasta la fecha, sólo hay una persona que me ha podido juzgar por como soy, y se ha equivocado también muchas veces... me da igual la imagen que de yo mismo de mi persona, ¿tan difícil es cerrar la puta boca y pensar que para todo tiene que haber un por qué o que NUNCA se tiene toda la información porque no la he dado? nose yo la verdad estoy bastante decepcionado con mucha gente y bastante ilusionado con la que resta, si es uno como si es veinte, quien tenga huevos a criticarlo que piense un poquito lo que tiene o deja de tener que lo mismo le da por aplaudirse a si mismo.
Echo de menos a muchísima gente este verano, a veces me levanto con ganas de salir y veo que nadie sale, o que sale gente con la que no quiero estar, y otras no tengo ganas de salir y me quedo en la cama todo el día... total, me falta un mes para ponerme otra vez a estudiar... es época de matar neuronas y relajarme.
Quitando eso... esperando nuevamente. Estoy algo cabreado conmigo mismo porque sé que cojeo ahora mismo de un pie muy importante, pero por otro lado orgulloso porque sé que la zancadilla en ese aspecto no me la van a volver a hacer por ahora... cada día un poco mas espabilado, un poco mas concienciado de lo que hay fuera y lo que me espera... aunque afectado, no lo voy a negar. Esperar algo que no va a llegar acaba por consumir las buenas intenciones y lo bueno y afectivo que tengo y sé que puedo dar... madre mia a quien le toque... mejor que el euromillones!
Balance general: de buen rollo, tranquilo y viendo como los que se arriesgan a pensar de mi la cagan bestialmente (porque a veces aunque me defienda sé que no tengo razón y esta vez no es el caso).
Buen verano!!! aunque siendo verano y en murcia encerrao lo más seguro es que actualice a menudo.



- ¿Cuál es el único ser que genera una necesidad de evadirse de la realidad inventando mentiras? - Aquel al que la realidad le produce sufrimiento.
(nietzsche)

9 inspirados:

Tamara dijo...

nene...siempre se cojea de algún pie, por lo menos tu sabes del que lo haces.... xD
sólo te digo una cosa, lo que tenga que llegar, llegará, y no cuando quieras o lo necesites, si no cuando menos te lo esperes (te lo dice alguien que cojea del mismo pie...que ironico...xD)

Sobre el resto ni comento...ya he hablado de esos temas muxas veces contigo...todo el mundo te merece, los que te quieren te merecen como quien eres con la gente que quieres, y los que te hacen sufrir porque merecen que les des en la boca como poca gente sabe hacer, y amigo...tu eres uno de los afortunados que tiene el DON.

Mientras tanto....(otra ironia se acerca)....disfrutemos del verano, tu en Murcia y yo en Valencia....

WacKmaN dijo...

Mantén un ojo paranoico pero no dejes que se apodere de tí.
No mates muchas neuronas que si tienes que estudiar las necesitarás. Y si puedes, agenciate un ventilador/aire acondicionado. Duerme durante el sofocante día y aprovecha la noche más fresca para salir. Y si quieres y me pillas en un día que no curre me apunto a alguna fiesta. Ya te presentaré a mi señor frigorífico en mi piso.

Vaya un diseñito te has cogido para el blog. ta chulo.

tropikal! dijo...

diox cambio radical dl diseño del blog!! y qe conste qe aunqe no suela comentar, (casi) siempre me leo enteros los posts,esté de acuerdo o no, aunq luego me da pereza comentar porque me empiezo a enrollar y no puedo parar... un besote! =)

Tamara dijo...

me encantan los comentarios que no dicen nada, simplemente son en plan "lo he leido". impresion que me dan...que no piyan nada...xD
triste? si, cierto? solo ellos lo saben...xD

tropikal! dijo...

jajaja, es que lo qe yo opine no se lo tengo porqe ir diciendo a todo el mundo....

xabyvita dijo...

A veeer a veeer cada uno es libre de comentar lo ke le de la ganaaa xD
Os mola el nuevo diseño del blog entonces? yo lo vi y me enamoré :)
Cristinaaa a ver si te pasas algun dia por aki y nos vemosss k hace mil años k no te veoo!!
Wack cuando kieras salir si no tienes k trabajar llamame porke yo no me se tus horarios!
Y tamara!!! hoy salimos otra vez por ahi, si te kieres unirrrr :D:D

R. TAGORE dijo...

Muy interesante el nuevo aspecto del Blog.
Veo cierto aburrimiento para este verano ¡fenomenal! indica que no tenemos nada pendiente para septiembre.
Como veo que teneis tiempo para reflexionar ¿que os parecen las frases siguientes?:

"The shaft of the arrow had been feathered with one of the eagle's own plumes. We often give our enemies the means of our own destruction". (ESOPO)

"Reveal not every secret you have to a friend, for how can you tell but that friend may hereafter become an enemy. And bring not all mischief you are able to upon an enemy, for he may one day become your friend". (SAADI)

"Be courteous to all, but intimate with few, and let those few be well tried before you give them your confidence. True friendship is a plant of slow growth, and must undergo and withstand the shocks of adversity before it is entitled to the appellation". (George Washinton)

Be happy

xabyvita dijo...

Wao, veo que el blog tiene vida y todo xDD
R.Tagore, cuanto tiempoo!!.
La verdad es que te confundes, septiembre me espera aunque no es mucho pero bueno, algo es... jaja
En cuanto a las frases... son geniales, las apoyo al 100% pero opino que en mi no se aplican. Las intimidades que cuento... las cuento porque me conozco y sé que eso no se puede utilizar contra mi porque no me afectan y tampoco dan claves sobre como destruirme. De todos modos no creo que nadie destruya a nadie, creo que todos nos destruimos a nosotros mismos puesto que si alguien lo intenta y lo consigue es porque tu has querido mostrarle la manera.
El problema no es en la confianza ni mucho menos... eso la verdad que no me altera, es ya el hecho de que la gente se meta en mi vida para criticar cosas de las que no están completamente informados.

Juan Carlos dijo...

ains... mi pequeño saltamontes... lo de que la gente juzgue está a la orden del día... especialmente cuando te juzga quien más tendría que callar, pero bueno...

ánimo este veranito, que yo comparto también lo de pringar estudiando... :S