Vomitando!!

Author: xabyvita /

Lección nº 1 (Humildad)

NO eres el obligo del mundo. De hecho al nacer, aspiras a mierda líquida y marrón, MUY marrón. Más que posiblemente acabes siéndolo pero le habrás sabido encontrar felicidad a eso de sentirte un más entre un millón... aunque puedes volverte prepotente, desconsiderado y egoista... también es válido.

Conclusión:
NO ERES EL PROTAGONISTA DE EL SHOW DE TRUMAN

Lección nº 2
(Respeto)

NO todo el mundo piensa como tu, de hecho, cuanto más seguro te sientas de una cosa, más posibilidades tendrás de estar equivocándote. Piénsalo 2 veces antes de seguir defendiendo algo, puedes llegar a quedar muy mal.

Conclusión: Acepta y supera el hecho de que puedes no tener razón siempre.

Lección nº 3 (Sinceridad)

NO hay que callarse las cosas para 'no hacer daño' ni 'tensar el ambiente'; o lo tensas o el ambiente se destruye y tu serás el único culpable.

Conclusión: Acabarás sufriendo hasta que madures o sacarás una vida de provecho sabiendo ser un buen cabronazo hijo de puta.

Lección nº 4
(Amor)

NO imagines que todo es bonito cuando no lo está siendo, si lo tienes que imaginar, mal vamos.

Conclusión: Espabila, no te quiere. Juntos no formais mierda sólida, sino más líquida, asquerosa, fea y maloliente aún.

Lección nº 5
(Manipulación)

NO lo intentes si no sabes mentir bien.

Conclusión: Nunca te sientas superior a la caza, en cuanto lo hagas, la caza te habrá cazado.

Lección nº 6
(Odio)

NO vivas seguro de que todo se ha acabado, siempre vuelve y es más doloroso cuando lo intentas ocultar... simplemente intenta transformarlo.

Conclusión: Sí, odiar es una putada... siempre viene precedido de algo chungo.

Lección nº 7 (Rabia)

NO actues impulsivamente, si piensas muchas cosas, haz justo la única que no se te pasaría por la cabeza.

Conclusión: Por mucho ridículo que hagas, si cumples eso, siempre quedarás 'menos' mal que si no lo haces.

Lección nº 8
(Histeria)

NO dejes que haya gente a tu alrededor, líala parda encerrandote en el primer sitio que veas desierto de gente.

Conclusión:
Ver como se le va la pinza a alguien mola... pero... ¿si eres tú?, ¿a que ya no mola tanto?

Lección nº 9
(Dolor)

NO pienses que duele mucho, sólo duele, podría doler más.

Conclusión: Nunca he sentido dolor, cuando lo sienta y lea esto me reiré de mi mismo.

Lección nº 10
(Alegría)

NO te olvides entre sonrisa y sonrisa de que sabes que las alegrías vienen y van.

Conclusión: Hay que ser realista si quieres llegar a sacarle provecho a las emociones que te puede brindar tu cuerpo antes de morir... total, es lo máximo que vas a conseguir.

Lección nº 11
(Felicidad)

NO te olvides nunca de que la felicidad no dura tanto como nos gustaría.

Conclusión: Aprovéchala sin emocionarte... no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita (típico, eh? xDD)

Lección nº 12
(Lascivia)

NO pienses que has echado el mejor polvo de tu vida, no te mientas, sin cariño es una mierda.

Conclusión: Todo esto es muy relativo.

Lección nº 13
(Tristeza)

NO te cierres cuando estés triste... palpa la belleza de sentir tristeza, es más valiosa que incluso la alegría prolongada.

Conclusión: con entender esto último y saberlo aplicar la vida es un paseo por las estrellas... lógicamente no conozco a nadie que se aplique, ni yo mismo.

Última lección (Diversión)

Nunca te creas lo suficientemente experimentado para dar lecciones.

Conclusión: (leer conclusión de lección 5: manipulación)