Para Ti

Author: xabyvita /


Despues de la actu anterior (y de modificarla, quien lo sepa lo pillará) tengo que decir varias cosas:
1. Mi fuente de energía se basa en lo que se basa y en quien se basa (si alguien pilla la rima ke falta es ke me conoce bien ;D).
2. Aunque no cambie mi forma de pensar, mi forma de querer sigue siendo la misma y hay cosas de dos k solo entienden esos dos.
3. De aquí a un futuro nadie sabe como acabará nadie... pero si que sé que a dia de hoy mi vida y gracias a esta tarde, todo está muxisimo mas claro y feliz.
4. No hay forma mas clara de decir que TE QUIERO que intentar aclarar puntos que la cerveza no me deja pensar... pero como he dicho antes entre dos hay mucha comprensión y por lo menos por mi parte sé lo que hay.
5. Cursi y tipico pero.. TE QUIERO! jajaja

4 inspirados:

Tamara dijo...

jajajajaja, YO TAMBIEN TE QUIERO!!!! claro que si, he entendido todo, y en lo que te basas xD, y que sepas que yo si que se como va a acabar, con tu muerte con infarto y una corona de flores en la que ponga TE LO DIJE xDDDD, xo siempre con esta amistad que todo el mundo envidia, aunque no nos conozca, porque esto que tenemos es algo que la gente busca toda la vida y que muy rara vez se encuentra....admitamoslo....somos ricos, xq....quien tiene un amigo....tiene un tesoro, y si el amigo es de verdad como en nuestro caso....tenemos en nuestro poder las minas del rey Salomón :P

R. Tagore dijo...

¡Cuanto tiempo ha pasado!
¿Me he perdido algo?
Parece que la crisis mundial que estamos viviendo no impide nacer y crecer algunas florecillas.
¡Ha llegado la primavera!
Solamente unas letras para dedicaros una hermosa frase del que es mi poeta favorito (como ya os dije hace mucho tiempo).

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

xabyvita dijo...

Hey R. Tagore!! cuanto tiempo sin saber de tii :D me ha gustado leer este comentario ^^ la verdad es que es cierto, la amistad así es...

Espero seguir dandole 'vidilla' al blog y que comentes sobre lo que pongo :D algún día antes de morirme sabré quien eres!!!

Tamara dijo...

Muy bonito el comentario y muy cierto. Gracias por la aportacion ^^