Gracias por el paseo!! ^^

Author: xabyvita /


Me haré responsable de mis sentimientos y mis pensamientos... cuando quiera que alguien me ponga una pistola en la cabeza le agarrare la mano para que la bala no se desvíe y siga bien su curso tan 'perfecto'... eso si, que salga la pistola, que a veces solo se nota la bala y es triste morir sin entender del todo la situación.
Solo, y nunca pense que fuese a ser tan bien así desde que me siento hasta que lo manifiesto. Gracias por las vivencias, por las alegrías, los llantos, los abrazos, lo que hubo y no habrá y lo que no hubo y podrá haber seguro.
Soy una persona horrible cuando se me conoce de verdad, pero soy tan horrible que a mi me gusta ir con mis defectos por el mundo, porque son mios :) lo siento mucho si hace daño y quien espere algo de mi que se lo piense dos veces.
Gracias!!

1 inspirados:

Tamara dijo...

pues lo siento mucho, pero voy a seguir esperando cosas de ti, y cosas muy buenas, unidas a las malas, porque como tu dices, son tus defectos, y te quiero así, con ellos incluidos. Está claro que alguna vez nos enfadaremos, por los tuyos, por los mios, o por los de los 2, pero siempre vamos a estar ahi, aunque sea tarde....mas vale tarde que nunca no? ya sabes....3w4EVER