Retorno

Author: xabyvita /

Tras dos meses con el blog abandonado, vuelvo para a anunciar que voy a pasar muxo mas de escribir aquí.
Nada ha cambiado, la sinceridad sigue siendo mi forma de vida... (al contrario que ciertas personas que elimino de mi entorno) y bueno, con un acha en cada mano preparado para luchar por lo que me merezca la pena... fuera mentirosos e hipócritas...
Como no me harto de decir en mi fotolog: ASCO Y DESPRECIO AL ENEMIGO!!!
Respecto a los últimos comentarios... respeto el punto de vista de que por tener una epoca pesimista y pintarse los ojos d negro un par d noxes se me llame tajavenas xDD (maté un gato y...), viva la libertad, la ignorancia y el opinar con ignorancia, eso se le da bien a más de uno ^^
A follar y sonreir mucho, que la vida es corta ;)

14 inspirados:

Cristina dijo...

como no vas a pasar de escribir aqui si ahora tienes de to??? joder si s qe el tuenti y el fotolog stan matando los blogs, xD muchos besicos y a ver si sta semana qedams una tarde, ok?? rubiaa!! ^^

r. tagore dijo...

It is dangerous to be sincere unless you are also stupid.
George Bernard Shaw

A little sincerity is a dangerous thing, and a great deal of it is absolutely fatal.
Oscar Wilde

Reveal not every secret you have to a friend, for how can you tell but that friend may hereafter become an enemy. And bring not all mischief you are able to upon an enemy, for he may one day become your friend.
Saadi


NOTA: El acha no corta, el hacha es más peligrosa.
(sin duda debes ser universitario y seguidor de Bibiana Aido))

xabyvita dijo...

Hmm.. cristina, of course que vamos a quedar esta semana!
R.Tagore, entiendo tu punto de vista y me parece realista, pero aunque me de de ostias mil veces contra el suelo por ser sincero, no creo que deje de serlo... logicamente lo controlaré depende de con quién, pero así soy y es dificil cambiarme.
Todo lo que has dicho es realmente respetable excepto el hecho de resaltar en cada comentario el estropicio que ha hecho la logse y bueno todas esas cosas... creo que ya me ha quedado claro que tu tienes una ortografía infinitamente mejor que la mía, claramente no te lo discuto y me parece genial que expreses tus ideas... incluso la prepotencia es totalmente respetable.
Saludos

Cristina dijo...

Pensaba que yo era la persona que más se aburría en el mundo estos últimos días.... ya veo que no.
Yo al menos firmo con mi nombre porque no tengo nada de que esconderme.
Tampoco entiendo qué problemas tienes con los universitarios, pues, aunque te moleste hay una gran parte de la juventud que dentro de no mucho tiempo serán médicos, ingenieros, profesores, etc... qué tiene de malo ser universitario??? a saber qué eres tú... No critico tu opinión porque eres libre de pensar lo que quieras y expresarlo, lo que no entiendo es a que viene esa prepotencia y ese tonito de superioridad... si realmente te consideraras mejor que los demás dirías quien eres... y por cierto, me da la impresión de que éste no es el único blog en el que dejas comentarios de este tipo, me equivoco??
jajaja a ver qué respondes, que ganas tengo de ver con que nuevas estupideces nos sorprendes...!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo expuesto por Tagore, aunque efectivamente parece un poco prepotente.
Yo por mi parte soy Licenciado en Filosofia y Letras por la Universidad de Alcala de Henares. Me parece increible que un presunto universitario escriba acha para referirse a un arma contundente y agresiva. "Haz el amor y no la guerra", suena a antiguo pero es bonito.
Como bien dices Cristina dentro de poco sereis medicos (le direis al enfermo que tiene fievre), ingenieros (utilizareis erramientas asistidas por hordenador), profesores (no podeis enseñar lo que no sabeis, gramática, ortografia,etc.)

En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.
William Shakespeare

El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.
Salomón

Las citas anteriores acreditan por una parte que debeis ser muy felices y por otra que no deseais ser eruditos ni sabios.

Yo por mi parte agradezco que me corrijan cada vez que me equivoco, por aquello de ser cada dia mejor profesional y lo que es mas importante, mejor persona.

Lo importante es, finalmente, no cuantas veces te caes, sino cuantas te levantas. Veo que vosotros estais muy a gusto en el suelo cuando os caeis. Debeis llevar una vida muy atareada y estais demasido cansados para levantaros.

NOTA. Antes de que salteis a mi yugular os comento que no utilizo acentos cuando escribo en algun blog.

En cualquier caso, os deseo que tengais un buen dia.

Cristina dijo...

jajajajaja tranquilo, no te voy a atacar la yugular, respeto que me consideres tonta, por lo menos has sido más educado que el otro anónimo, pero yo no quería dar a entender en ningún momento si yo soy más o menos lista que nadie, sino que me molestó ese comentario de alguien que se creía más importante de lo que posiblemente es. Yo estudio arquitectura y precisamente estoy en la universidad para aprender lo máximo y, lógicamente, yo no me considero nada sabia y sé que me queda muchísimo por aprender, y acepto las críticas y que me corrijan, siempre y cuando se diga correctamente y sin ofender a nadie.

PD: Yo no pongo frases famosas, porque soy más técnica y porque ahora mismo no se me ocurre ninguna frase que venga a cuento. ;)

Javi, cuánto público tiene tu blog últimamente!! ajjaja mañana nos vemos!! ^^

Anónimo dijo...

Al autor del blog: creo que tú eres de los que opina con mayor ignorancia que nadie.

Y no soy ninguno de los anónimos de antes.

xabyvita dijo...

Bueno, sinceramente opino con ignorancia cuando me conviene... con lo que me conviene me lo pienso dos veces ^^

R. Tagore dijo...

Me veo obligado a intervenir por última vez para aclarar alguna cosa:
- Efectivamente dejo comentarios en otros blog.
- Mi intención al intervenir es corregir algun error(a veces horror), no criticar por criticar.
- La culpa de muchos de estos errores no es de los estudiantes, si no del Sistema Educativo, ya que cada vez se lee y escribe menos.
- En ningun momento he dicho que alguien sea tonto (ni siquiera lo he pensado). Para juzgar a una persona hay que conocerla (no es el caso).
- Yo utilizo frases de gente famosa por si el que las lee quiere meditar un poco y si de paso ayudo a alguien que se encuentra mal, mejor.
- Utilizo el "alias" de R. Tagore porque me parece un poeta sublime. Os invito a buscar algo sobre el y leerlo.
- Pido sinceras disculpas si he molestado a alguien con mis comentarios.
- Como no es mi intencion molestar a nadie, doy por finalizados mis comentarios en este blog ya que no soy bien recibido.

xabyvita dijo...

Quien quiera opinar es libre de opinar R. Tagore, agradezco que me corrijas los errores pero es cierto que a veces parece que empleas una actitud un poco prepotente... tu me dices lo que te parecen mis errores y yo también soy libre de decirte si me parece que te equivocas...
Haz lo que quieras pero yo acepto tus comentarios y tu podrías aceptar los mios en vez de sentirte atacado :S
Cierto es que me gustaría saber si te conozco de algo, si te he visto en algún lugar.
Enfin, Paz y Amor... respetemonos todos un poco.
Besazos a todooos

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

Palbo dijo...

Sonrisa blanca con olor :D

Tamara dijo...

Javi, yo que tu corregiría un par de cosas de las que has puesto.
no te dejes comer x gente que opina por opinar, eso de ser sincero con unos y con otros no no debe hacerse, o se es sincero con todos o se es falso, xq si eres sincero en un 98% y falso un 2% ya eres falso, procura no serlo, es cierto que se consiguen mas "amigos" siendo falso, pero se consiguen AMIGOS siendo sincero, se tu y pasa de los demás, si a alguien no le gusta, que no lea (o que no hable si no es por escrito claro).

ya que les da por frases voy a poner yo una de mis frases favoritas

"Los amigos de verdad apuñalan por delante"

así que a ver si la gente da más la cara, que la hipocresia y la falsedad que hay en esta sociedad es vergonzosa...

Anónimo dijo...

Al Tagore ese le diría que los acentos son necesarios, y que tan bien que habla y se expresa pero en sus comentarios no veo ninguno ;)