Pinchazo

Author: xabyvita /

Me siento totalmente ahogado, como si mi mayor obstaculo fuese mi cabeza en estos momentos... tanta pregunta y tanta rabia por cosas que en realidad son estúpidas... tanta meta... tan lejos de conseguir aun siendo la unica a la que tengo accesibilidad en estos 19 años...
Estoy totalmente insatisfecho con algunas cosas en mi vida, lo que me debería de llenar no me llena, no me siento libre... no se si no me dejan o si soy yo quien me quito la libertad a puñetazos.
No puedo estudiar, no puedo dedicarme plenamente a algo porque mentalmente tengo otras preocupaciones que ojalá no tuviese, porque me cubren unas prioridades triviales para mi futura vida. Todo es bonito cuando lo vivimos, pero 1 minuto de 1 hora no llena para poder pasar tranquilo los otros 59 minutos hasta volver a alcanzar el minuto de la siguiente hora.
¿Por qué?, preguntas sin respuesta y que en caso de solucionarlas el único que podría sería yo mismo... y no me veo capacitado porque veo que minuto a minuto mis fuerzas aparecen, desaparecen, aparecen, desaparecen...
Me ahogo yo mismo y no quiero ahogarme más, basta de pesimismo, quiero que se acabe ya, pero la falta de libertad, los nervios, la inestabilidad puede conmigo en ocasiones. En estos momentos me considero como uno de los niños mimados de esos que dan ganas de pegarle con un bate en la cabeza para que se callen porque quieren el caramelo que tiene otro niño y lo quieren ya... espero que esta época pase rápido, porque, aunque no hay mal que por bien no venga, el mal a veces supera al bien y acabo asfixiandome y ahogandome en un puñetero vaso de chupito lleno de agua.
¿Necesito un buen polvo?, ¿Necesito alguien que este encima mia todo el rato?... lo que no quiero es amoldarme a nadie, no tengo fuerzas ni paciencia para controlar mis hormonas y concentrarlas en un solo minuto de una agobiante hora y pasar el resto de ninguna manera predecible.
Odio los extremismos pero últimamente soy el más puro reflejo de los mismos. Buscaré la manera para que la próxima vez que escriba en este blog lo pueda hacer tranquilo y satisfecho con el tiempo que invierto y en lo que lo invierto.

5 inspirados:

Anónimo dijo...

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Albert Einstein

R. TAGORE dijo...

When you make a mistake, don't look back at it long. Take the reason of the thing into your mind and then look forward. Mistakes are lessons of wisdom.
The past cannot be changed.
The future is yet in your power.

Hugh White

I think people that have a brother or sister don't realize how lucky they are. Sure, they fight a lot, but to know that there's always somebody there, somebody that's family.

Trey Parker

xabyvita dijo...

Jejeje supongo que serás la misma persona en los 2 comentarios :D muchas gracias por estas frases, me han hecho pensar nuevamente.
Es posible que destaque por mi confusión o mi estado mental actual, que no es muy pleno. Me cuesta mucho tener voluntad ultimamente y es cierto que sería la solución perfecta a todo lo que me pasa últimamente, pero me siento con muy poca fuerza, ahogado por momentos y la voluntad es constante, algo que yo ahora mismo no me veo capaz de conseguir, la constancia.
En cuanto a los errores, con el tiempo en estos 19 años me he dado cuenta de los que he cometido y he medio aprendido a superarlos y verlos como algo que forma parte de mi y me ayuda a confiar mas en mi y tener mas seguridad porque.. soy yo.. en el fondo soy yo y eso es todo lo que me hace y mi principal fuente de energía.
En cuanto a mis hermanos... tengo un apoyo moral tremendo en ellos, no por el hecho de desahogarme porque soy muy mío y abrirme me cuesta dependiendo de con quien, pero verlos a diario me supone una fuerza tremenda... pero a veces el egoísmo nos ciega y como ahora me ha poseído y no me deja levantar cabeza, poco a poco espero conseguirlo porque no es una época muy buena que digamos.
Nuevamente muchísimas gracias, R.Tagore, me gusta pensar en estas cosas y ver que todo tirará por donde tiene que tirar ;)

Shinobu dijo...

Como tú mismo has dicho los extremos no son buenos. Estar un minuto contento y al siguiente sentirte completamente decaído termina agotando.
Intenta aclarar tus ideas y tirar para alante, y ánimo feo, que tu eres fuerte ;p

Anónimo dijo...

Solo tengo una palabra para ti: EMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es lo unico que eres y en el fondo lo sabes ;)
PD: No soy el unico que lo piensa...