Paranoia's Bridge

Author: xabyvita /

¿Sabríamos poner un cartel con los kilometros exactos desde la cordura hacia la locura? El camino que nos lleva allí donde los sueños empiezan a cobrar un sentido real... y la realidad comienza a ser puramente onírica.
Mientras estamos despiertos, ¿estamos en un lado del acantilado... en el otro... o en el medio? Cada persona es un mundo porque en su vida ese puente es de determinado color... determinada distancia... pero todos tenemos en común que si no nos relacionamos con la sociedad no conseguimos avanzar en el camino.
Si la única arma que tenemos para avanzar es la serenidad y tranquilidad personal... ¿cuántos de vosotros conseguiríais avanzar un milímetro?... antes de dar un paso en falso hay que pensar si hemos sido sinceros, si cada persona que nos conoce sabe realmente lo que debe saber.
Los grandes obstáculos que nos encontraremos en ese camino serán las contradicciones, la falta de amor propio, las inseguridades... algo que si consigues vencer, quizá no te ahorre camino, pero sí te dará alas por si el puente se rompe para no caer en el olvido.
¿Qué mas da la gente que te dice lo grande que eres si por dentro te sientes pequeño... miserable? Antes de utilizar un arma que consume energía de tu alma, de tu espíritu, no hay que pensar en lo que te dicen, sino en aquello que te llena en aquel momento, sea odio, amor, tristeza, alegría.... siempre con sinceridad, puede que lo más dificil de encontrar hoy en día.

Pd: Es muy facil ver de que pie cojean los demás, por eso prefiero introducirme de lleno en mi epopeya, en el camino a seguir para ver con cuanta intensidad consigo hacer que brillen las estrellas en el cielo... aunque no dejo de estar decepcionado por ver que mi puente esta infinitamente más liso y fiable que el de muchos de los que me rodean, ojalá pudiesemos formar un ejercito para conseguir alcanzar el otro lado, para ver lo que se esconde detrás del umbral, pero por lo que veo algunos se empeñan en condenar a su destino a una calle sin salida y sin poder dar marcha atrás sólo con un nombre en sus recuerdos: falsedad.

1 inspirados:

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is