Para todos los gustos y todas las edades... un poquito de xabyvita ;)

Author: xabyvita /

Durante unos minutos, despréndete de las palabras, deja que los sentimientos digan lo que sientes... sería un mundo totalmente diferente, una vida más intensa, más sincera.
Déjame que te aclare una cosa antes de cometer el error de sentirte identificado con lo bonito... si piensas que con palabras demuestras lo mismo que sin ellas, eres sincero y el mundo conocerá a una persona magnífica seguro; si con palabras disfrazas a una magnífica persona, eres un gilipollas y te desprecias tanto a tí como a lo que te rodea, y del mundo no mereces otra cosa que no sea desprecio.
Ya que estás leyendo mis palabras, adentrado en mi mundo, piensa durante un segundo si tu relación conmigo refleja de verdad lo que sientes hacia mí... piensa si de mí te mereces besos o te mereces desprecio... yo te daré todo mi amor porque tengo mucho que dar y no lo guardaré a nadie mientras pueda dar más de mí... de mi siempre recibirás una sonrisa, piensa si de verdad te mereces una sonrisa... a lo mejor te mereces un beso, y alomejor te mereces un escupitajo entre ceja y ceja... si estás leyendo esto te pongo sobre aviso de que empiezo a ver lo que sientes hacia mí y no te voy a dar ninguna oportunidad más en caso de que empiece a tener dudas... quizás me haya topado ya con tanto gilipollas en mi vida que me apetece hacer como con la comida, apartar lo que no me gusta y seguir comiendo.
Si querías saber lo que pienso de tí, espero que esta entrada te haya servido para sentirte identificad@ y andar con cuidado a la hora de intentar reirte de mí, porque alomejor te puedo estar viendo venir.

8 inspirados:

Narey dijo...

...

Cels dijo...

Bueeeno, esto es todo un recibimiento y lo demás son tonterías...
Para mí es más importante pensar que mi relación contigo refleja lo que los dos sentimos hacia el otro, no sólo uno.
Y de antemano te pido que me intentes perdonar si alguna vez soy una "GILIPOLLAS".
Encantada de entrar en tu blog.

xabyvita dijo...

Celiaaaa, que grande ereees =D
Claro que si pero ante todo este post era para aclarar en hecho de que no me gustan las tomaduras de pelo... me gusta que cada persona demuestre lo que siente...
Gracias por dejarme un comentario por aquí que llevaba tiempo sin saber de ti! Muchisimos besos =D

Tamara dijo...

después d analizar esto me he sentido identificada en cierta parte del texto asiq....cuando me veas KIERO MIS BESOS Y MIS ABRAZOS


P.D: GILIPOLLAS!!! xDDD tk (l)(k)

Anónimo dijo...

TAGORE
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

Proverbio turco

NOTA: a lo mejor

xabyvita dijo...

Tamara: Sabes que te los daré ^^ jajaja
Anónimo: Todos tenemos muchos defectos, pero esta entrada no va de defectos, va de falsedad, que más que un defecto es un serio problema en cualquier relación en la que exista un minimo de aprecio mutuo...

R. TAGORE dijo...

Be courteous to all, but intimate with few, and let those few be well tried before you give them your confidence. True friendship is a plant of slow growth, and must undergo and withstand the shocks of adversity before it is entitled to the appellation.

George Washington


NOTA: Insisto "alomejor" debe ser "a lo mejor". Debes ser universitario. La LOGSE ha hecho estragos muchas veces irreversibles

xabyvita dijo...

Muchas gracias por la puntualización, no lo había captado la primera vez jeje

Son grandes verdades las que citas, tanto de Tagore como de George Washington.

Estoy totalmente de acuerdo en las dos, de hecho creo que se complementan porque defiendo el hecho de que para que se forje una amistad tienen que existir unos cimientos sinceros, y este post no refleja sino la situación de que a veces nos topamos en nuestras vida con gente que aparentemente intima contigo y luego no son mas que palabras vacías sin ningun ápice de sinceridad, y nuestra ingenuidad nos lleva a darnos cuenta de la realidad tarde o temprano con su consecuente chasco.
Yo por ejemplo soy de la opinión de que para poder aprender de algo es mejor pasar por ello, porque nunca las desilusiones son en vano... es gracioso, me recuerda al niño que salta y salta y se le dice: ¡no saltes que te vas a caer!, y el niño sigue saltando hasta que se cae y se hace daño... es ahí cuando aprende a no saltar.
Ese ejemplo lo aplico a todas estas frases que son verdades pero en el fondo uno tiene que pasar por ello para aprender a diferenciar las intenciones con las que los demás se acercan a él. Aun así me encanta leer esas citaciones que me has puesto porque aunque no pueda aprender directamente de ellas, no dejan de ser verdades como puños, que personalmente me alegra leerlas y decir: ¡cuánta razón tiene!

R.Tagore, de veras me hace ilusión encontrarme con estas frases, nuevamente gracias y espero que en la vida que le quede a este blog continuemos debatiendo y compartiendo puntos de vista y me corrijas los errores gramaticales, ¡que soy un desastre! jaja