ENTRADA AGRESIVA: Intenciones

Author: xabyvita /

La excusa perfecta de siempre y para todo... tu no sabes mis 'intenciones'... no es lo que parece... todo esta muy bien, como siempre... no pasa nada... me has traicionado... solo se juzga por los hechos y no por las 'intenciones'... bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...
A la mierda, si pedir falsedad a gritos te hace sentir mejor, acepta que algún día te arrepientas de pedirlo, viendo lo bajo que has llegado a caer y que no ha habido nadie que haya tenido los santos cojones de decirtelo a riesgo de perder mucho.
Hablando de intenciones quizás el egoísmo te ciegue demasiado... lo suficiente como para pensar que es solo tu 'intención' la que cuenta... puede ser que mi decisión de hablar sin tener en cuenta tus 'intenciones' tenga como 'intención' mia que la gente que te quiere, la que da su vida por tí y veo agonizando a diario, sienta algo a cambio de darte la vida.
Ya que existe la inteligencia para defender siempre que no era tu 'intención', no costaría nada un poco mas de inteligencia para descubrir el tremendo misterio de que el único que consigue ver tus intenciones eres tú, ya que te las callas y no se las muestras siquiera a quien se las debes.
Tanta 'intención' y tan bonita, espero que sea lo suficientemente grande como para provocar placer introduciendola por un bonito orificio también lleno de 'intenciones'... ya que acostumbrado a recibir mierda quizá quede mas bonito cambiarle el nombre y recibir 'intenciones' a partir de ahora... bonita justificación para una multitud cobarde y reprimida.

3 inspirados:

Tamara dijo...

ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
tas qdao a gusto no? xDDDDDDDDDDDDDD
no se yo a kien se lo dedicarás..8-)
la verdad es q yo espero q no me juzguen x mis intenciones, xq la verdad, cuando tengo intenciones de joder se me pasan tantas "buenas" ideas x la cabeza, q mejor que no pasen de intenciones a hechos, pero la cuestion, hay q ser gilipoyas pa tener una buena intencion (o varias) y no llevarlas a cabo nunca (ZAS). weno, q lo que t digo, viva nuestra sinceridad, aunq duela y nos aga "perder" a nuestros "amigos". no kiero imaginar lo q sufriria la gente si nosotros a parte d recibir nuestros axazos lo icieran despues de aber sido falsos como el resto...dios, caerian cabezas...

^^3 wammers 4ever^^
OS KIERO

Narey dijo...

O_o ha pasado algo q yo no sepa?? bueno... a quien vaya... ZAS!

xDDDD OS QUIEROOOOOOOOOOO

Tamara dijo...

jajajaja, como q no está claro a kien va.... Maria, vuelve a leerlo y piensa, q eso asta una rubia como yo lo piya xDDDD

P.D.: maria tiene un mexon rubio...

^^3 wammers 4ever^^