Te Quiero

Author: xabyvita /


Una sensación fría e incómoda que consigue hacer sombra a partir de la luz... invade mis emociones lentamente... cada día de un modo diferente.

Quién iba a pensar que la vida fuese tan... ¿impredecible?, un día me veo queriendo llorar por no recibir apoyo... calor... cariño de un 'amigo', y hoy me veo llorando por la pérdida de mi abuelo... o... bueno, lo más cercano a un abuelo que me quedaba.
Mientras el tiempo pasa, cada pequeña historia que él vivió con cada uno de nosotros toma vida... ahora vemos lo bonito y precioso que todo era antes, con lágrimas y una sonrisa en nuestra cara... y al abrir los ojos encontramos esa sensación, el dolor de no haber aprovechado el tiempo que ahora ya no hay.

Sé que no soy el más apropiado para hablar de dolor... ¿qué sabré yo?... yo no vivo en un país pobre, a mi familia no la han asesinado y la única injusticia que tengo en mi vida es la que yo quiero hacer para poder respirar un aire más limpio pasando a ser yo el injusto.
En esta época sólo quiero decir adiós... pero un adiós especial... adios a lo que nunca he tenido y siempre valoré, y adiós a lo que siempre he tenido y nunca he valorado.

Si en estos momentos estoy aprendiendo algo de la vida es a abrir más los ojos... a estar seguro y saber que cuando me caiga me levantaré porque mis apoyos son verdaderos y muy sólidos, así lo he querido... como ya dije un día no apostaré nunca por aquello que sea vacío.
Llegará el día en el que no haga falta abrir los ojos para percibir los sentimientos, las emociones... La vida es corta y sólo se vive una vez... brindo por alcanzar ese día... el día en que todos nos entendamos de verdad, y no entendamos lo que queremos entender. Yo mientras haré lo posible por alcanzarlo, aunque tenga que renunciar a quien no esté dispuesto a corresponderme.


Te Quiero

2 inspirados:

Shinobu dijo...

Cuando pierdes a alguien algunas cosas cobran un sentido distinto.
Siento que te haya pasado ahora a ti.
Un besazo =)

Cels dijo...

Gracias por mostrar esa linda foto.