Porque lo valgo

Author: xabyvita /

Últimamente hay un par de aspectos de mi vida que quiero cambiar, y como siempre se ha simbolizado año nuevo como una manera de mejorar el año anterior, he llegado a la conclusión de que yo empezaré mi año nuevo cada vez que me apetezca dar un giro en mi vida... porque yo lo valgo xD
A partir del siguiente año xabyvitano renunciaré a las cosas irreales (menos mis sueños) para centrarme en las cosas reales; esto quiere decir:
-No más ofuscación por quien no lo merezca,
-no mas detalles con quien no los aprecia y, sobretodo
-no mas sufrir por quien no me quiere.
Al igual que deseo cosas positivas, para no ser falso contaré también lo que puedo considerar como negativo y que de veras quiero que ocurra, y no es otra cosa que aplicar la misma regla a la gente que me rodea conmigo... esto quiere decir:
-No más ofuscarse por mí cuando no lo merezca
-no más detalles cuando no los aprecie, y, sobretodo
-no mas sufrir por mi si en realidad piensas que no te quiero.
Falta resaltar que como la habilidad de dios es muy cara y me resulta dificil aprenderla, no podré elegir ni ahora ni nunca cuando sufrir, así que todos los propósitos positivos se irán al garete quedandome nada mas con la segunda parte.
Con estos nuevos propósitos, deseo a los desconocedores de esta magnífica celebración un próspero puente 'prenavidad' y buen año xabyvitiano.