Mi sitio

Author: xabyvita /

Por mucho que todo cambie... por muchos 'te entiendo' vacíos que me expresaste... al fin y al cabo todo es así... todos sentimos, vivimos para sentir... sentir que tienes que decir algo... y yo siento un adiós que hace tiempo no pensaba que iba a decirte.
Así es la vida, una caja de sorpresas... en determinadas circunstancias las emociones se transforman espontáneamente y un 'siempre me tendrás' se transforma en un 'no quiero saber nada más'... aquellos 'te entiendo' ahora se transforman en 'nunca quise entenderlo', y sin quererlo, mis emociones de afecto se transforman en indiferencia.

No lo siento... no me arrepiento de decir adiós, no por ahora. Sé que en un futuro todo lo que he cultivado dará su fruto, y ahora pienso de tí que no darías fruto... nos convertiríamos en una hermosa flor, tan colorida y llena de vida pero en el fondo estaríamos vacíos, una flor que el viento arrastra lejos del lugar al que pertenecía, separando sus petalos uno a uno, lenta y dolorosamente... no seríamos un fruto que la corriente arrastra sin que el mismo se inmute, sin que su paz se destruya... ya estábamos en camino para conseguirlo, pero tu decidiste no formar ese fruto conmigo.

Si algo siento de todo esto es no poder mirarte y decirte que te quiero, que te aprecio... si algo sí quiero que entiendas es que nunca renunciaré a mi sitio por algo vacío, por algo como lo nuestro. Siento no tener palabras bonitas para ti a día de hoy... como siempre las he tenido... y como siempre las tendré para quien aprecie... espero que formes un precioso fruto con quien esté a la altura de apreciarte, de no hacerte daño y de ser sincero contigo.

2 inspirados:

Tamara dijo...

bonita forma de mandar a alguien a la mierda xDDDD
siento todo lo que te ha pasado y te esta pasando. espero que sepas que mis 'siempre estaré ahí cuando lo nesesites' si que son para siempre, x lo menos x mi parte :_P
te exao d menos estos dias, nos vemos en unos minutos ^^

Narey dijo...

Los mios tambieeeeennn!!! (aunque haya a veces parentesis temporales en nuestro contacto debido a circunstancias varias como "carneses" de conducir y cosas así, pero no me olvido nunca de vosotros dos). Os quiero!