A día de hoy...

Author: xabyvita /

Hoy,
deberia prestar atención
y hacerle caso a la situación,
esta que vivimos,
ciencia ficción.

Hoy que quema el mar y ahoga el sol,
que nace el odio y muere el amor, y nada compartimos.

Yo solo se,
que si tanto tienes tanto vales, no se porque, a veces es mejor fingir que da igual y asi nos va, mejor dejarlo pa' otro día, que todo vuelve en la medida, de lo que hagas en la vida que es tan tuya y mia.


Mienten los que dicen que no pasa nada,cuando la verdad en nuestra cara estalla, no tengo ganas de escuchar mas farsas, mentiras, mentiras. Locos de la rabia que llevamos dentro, todas las palabras se las lleva el viento, y en mi paso por la vida siento, que hoy no entiendo de nada.

3 inspirados:

Tamara dijo...

Bonita foto, salimos muy favorecidos...xDDDD
me encanta esa canción, yo hay momentos en los que tb me siento así, por desgracia, más a menudo de lo que me gustaría. La gente hoy día es más falsa de lo que debería y cuando alguien es sincero se le exan encima o se le margina, vaya mundo...aunque demuestres las mentiras la gente se las sigue creyendo. Según dicen, la ignorancia es la felicidad, supongo que por eso yo no soy tan feliz como la mayoría xDDDD.
Ya sabes, la sinceridad te quita posibles "amistades" xo te da las verdaderas, que eso nunca nos falte, xq es lo que nos hace como somos, es decir, DUO WAY!!! :D
tk, junto a tu sinceridad y crueldad :)

xabyvita dijo...

Jajajaja se ha quedado fatal el post al final despues de mil modificaciones, pero paso de cambiarlo más aun xDDD
En esencia la cosa se capta no?? Pues yasta!! =D Ese duo wai!!! parecemos un anuncio de insecticidas con la mosca y el rayito jajajaja

Narey dijo...

JOOOOO, se que ultimamente no estoy como quisiera, pero...es como para duo? ju :_(