Siempre me quedará

Author: xabyvita /

Es el título de una canción... bastante significativo. Siempre queda algo sobre lo que apoyarse cuando dentro de nuestra pequeña e ingenua burbujita sentimos tristeza por impotencia. La culpabilidad no lleva a ningún lado, sólo a recalcar el odio, las ganas de sufrir y alimentar todo lo que no sea echarnos la culpa a nosotros mismos. Así pues, lo único que queda, lo que de verdad importa a la hora de sonreir mirando a un espejo, es aceptar... y de nuestro propio cuerpo sacar la fuerza para salir, 'pa eshá palante', evolucionar... levantarnos todos los dias siendo conscientes de que aunque el mundo se acabe, estás en tí y tu calor te sirve para ser feliz.
Aunque nos guste sufrir, volver a tirarnos de cabeza al pozo y sentir ahogarnos dentro del agua... siempre quedará volver a notar la sangre corriendo por las venas.
Al fin y al cabo, eso es lo que importa antes que tenerlo todo, ¿no? trasformar los sentimientos y hacerlos nuestros... mas que nada porque lo son, apesar de que algunos intenten renegar de ellos. ¿Irá de esto la vida?, ¿es cierto que sólo se apoyan en ello los que sufren?... yo pienso que todos deberíamos pasar por ello para poder afirmar todo lo que decimos al hablar. Alomejor será ese un camino a un mundo tranquilo... pero sin impotencia entre otros, no sabríamos valorar el sentido de esa tranquilidad. Enfin amigos, pase lo que pase... siempre nos quedará ^^

1 inspirados:

SPaNKeR dijo...

Hola, no me he leido siquiera el post, pero me caes fatal :D