Desconfianza

Author: xabyvita /

Por un día pienso dar rienda suelta a mis emociones sobre todo... este post va a ser muy negro para quienes se sientan aludidos.
Siempre he pensado que en el mundo hay varios tipos de personas: aquellos en quien puedes confiar, y a quellos en los que no puedes confiar.
Bueno, pues la vida en general va de saber diferenciarlos y sufrir el cambio de una misma persona cercana de un bando hacia el otro. Manteniendome al margen de concretizar, ya que concretizaría en bastantes cosas... creo que la gente vela demasiado por sus intereses. Siento mucho tener que decirlo pero me parece que hay mucha mala intencion de por medio en todos los sentidos, y lo peor es ke ni siquiera es forzada sino que sale naturalmente. ¿Hay quién aún no entienda lo de 'no hagas lo que tu no quieras que te hagan a tí? ¿por qué cojones la gente no lo acepta de una vez? todo es muy bonito, tanta risa, tanta emocion positiva y despues todo se hunde cuando a la hora de dar la cara por un motivo u otro no hay NADIE, y eso no se llama ni traidor, ni mal amigo ni nada, a eso se le llama COBARDE.
Estoy un poco harto de encontrarme con cobardes vaya donde vaya, sin ir mas lejos yo también me considero cobarde en el sentido de que tendría que aceptar muchas cosas y contar todavía más, y de dar muxas explicaciones que debo a pocas personas. ¿La nobleza en que consiste entonces? Para mi las risitas desde hace un tiempo me han parecido el reflejo de algo tremendamente malo, porque cuando mejor van las cosas hay que ir apretando el culo, ya que después vienen las decepciones y los llantos.
A día de hoy y en el tiempo en el que estoy escribiendo por aquí, creo que no confío en practicamente nadie... aquí todos llamamos amigos a todo el mundo y todo el mundo recibe puñaladas a diario... ¿tan dificil es de aprender la lección?... ya no solo eso, sino que hay gente que se molesta en crear una imagen sobre sí mismos para llegar a sus metas, o una tía (muy común esto último, y personalmente creo que algo patético) o simplemente manejar e influenciar a la gente que le rodea... Todo esto para mi no es más que una muestra de inseguridad y poca confianza en uno mismo. ¿Tan dificil es no cagarla? Mentalizado estaba desde hace ya tiempo de todo lo que se cuece por todos lados y lo que iba a derivarse de ello... pero siempre queda el resquicio de pensar que las cosas pueden cambiar. Ya veo que no... como dije en un post, me sentaré en mi sillita a esperar mi hornada de balazos.

2 inspirados:

WacKmaN dijo...

Bueno, has soltao la parrafada y te has quedao a gusto.
Es normal desconfiar de la gente, pero creo que también tienes que tener en cuenta que puedes encontrar gente en la que confiar, al menos la mayoría de las veces, o en la mayoría de los casos. Te toca averiguar en quien y sobre qué.
Esto me deja sensación de deja vù.

0048 dijo...

Yo no creo que todas las persoans consideren a las personas afines k les rodean como amigos.

Yo sin ir mas lejos tengo una buena escala en la que encajar a la gente.

Desconocidos
Personas conocidas
Compañeros
Personas afines
Amigos

Si tuviera que elegir personas entre esos grupos con los que quedarme, sin duda con los amigos. Irrevocables y duradero, que pena que yo los cuente con la mitad de los desos de una mano.
Si a estos sumamos los Afines, creo... creo que me sobran dedos con ambas manos ^^

Todo es cuestion de tener las ideas clarar y saber hasta donde puede llegar cada persona en cada grupo