Nothing Ever Changes

Author: xabyvita /

Un día te levantas y te das cuenta de que lo tienes todo perdido... y pasas a preguntarte: ¿por qué?, ¿qué he hecho?, y sabes perfectamente que la respuesta a esa pregunta la tienes dentro de ti.
Justo porque has decepcionado, has mentido... nunca puedo estar más de acuerdo con mi frase: 'tu serás lo que tus actos hagan de tí'... y siempre va a ser así. Esta vez no has tenido suerte, esta vez se ha cogido a la lombriz por el cuello antes de que se volviese a meter debajo de la tierra. ¿Todo esto no hace que te plantees quien eres?, ¿qué es lo que tus actos han hecho de tí?, ¿por qué?... Lo siento, yo por mi parte no creo que la situación cambie... de mí no vas a recibir el apoyo que recibes de los demás, ese mismo que dentro de no mucho vas a dejar de tenerlo.
No creo que correr con el rabo entre las piernas sirva mucho cuando el problema no lo dejas atrás sino que lo tienes dentro de tí, de tu cabeza, y vayas donde vayas te seguirá pasando lo mismo una y otra vez. Nunca es tarde para cambiar, pero un cambio implica en reconocer que hay errores... y no reconocer los errores implica no cambiar nunca. Quizás mañana cuando te vuelvas a despertar en este mundo, tus preguntas y ambiciones sean diferentes... pero tus manos seguirán estando igual de vacías.

2 inspirados:

Emma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que me ha fallado tantas veces que tampoco puedo apoyarle, pero eso si, me mantendré informada e intentaré pasar mi odio a indiferencia, ya que no quiero cometer algún acto de violencia la próxima vez que lo vea, ya que yo no soy violenta y no quiero rebajarme a su nivel, prefiero hablar las cosas, aunque cuando no crees nada de lo que te dicen...si definitivamente mejor la INDIFERENCIA, ahí te quedas SOLO, tu y tus mentiras, tu y tus fantasías, tu y tu mayor pesadilla, compartir tu soledad con tu mente enferma sin poder crear tu propia realidad debido a la falta de personas que no creen en lo que dirás y que no te ayudarán a seguir por ese mundo en el que estás