Respiro

Author: xabyvita /

Miraba fijamente aquellas florecillas que se movian empujadas por el débil viento de una triste brisa de verano... sus ojos reflejaban miles de emociones, de arrepentimientos, de soledad.

Sentado en aquel banco, sólo mostraba un intento de mover sus ojos, proyectarlos hacia otro mundo, otra realidad... ya había vivido, había sentido y sus fuerzas se consumían lenta y dolorosamente. Quisiera huir, pero no lo consigue y sabe que nadie va a estar ahí para rodearlo con sus brazos, como aquel inocente niño de antaño que se bastaba de ello para ilusionarse nuevamente.

No... esta vez no tenía donde apoyarse para volver a levantarse. Suavemente dibujaba una sonrisa en su empapada cara... todo pasará, sólo necesitas dormir. No podía recordar nada, ni sentir, sólo observaba las florecillas que se buscaban... y se volvían a separar, un ciclo que se repetía continuamente... parecía no tener fin. De pronto hizo un esfuerzo por mirar su reflejo en el agua, no podía conseguirlo... sólo veía el fondo y la suciedad de aquella vieja fuente, sus pupilas se resistían a observar la pura realidad de aquel ser. Todo pasará... confía en el viento... haz que forme parte de tu aliento...

0 inspirados: