Fuga

Author: xabyvita /

Quiero escapar, que me dejes de ver igual que siempre. Me empeño en que cambio y no me conoces, y en el fondo todo lo que ves es una mera capa creada para despistar... no quiero oir esas palabras viniendo de ti, me hieren aún siendo lo más estúpido que pueda oir.

La situación es simple, no quiero que creas saber todo sobre mí, porque aunque sea verdad no quiero que en mí siembres una incertidumbre sobre tí que no tengas tu sobre mi. Quiero dejar de pensar en ti, dejar de pensar en que me conoces, en que no piensas en mí nunca. Desistir, decir adiós a una complicación sin solución posible. Todo llegará, por ahora me he de conformar con sufrir lo mínimo.

Este camino es como los otros, empieza de uno anterior y da lugar a otro diferente, me servirá para tener cuidado, para que nada de lo que me pase me pille desprevenido... supongo que como una vacuna, que inyecta el virus para activar los anticuerpos específicos. Todo esto se quedará en un simple pero importante paso evolutivo en toda la senda que seguiré a lo largo de mi vida. Diría... ojalá nunca hubiese mirado a donde tu estabas, ojalá nunca hubiese cruzado una palabra contigo, pero... ¿de qué serviría?, ¿de ahorrarme un obstáculo?... definitivamente no, prefiero comerme ahora la valla y aprender a saltarlas, antes de ir el primero al final y caer... pues pasaría a perder en mi batalla. Ante todo lo que pueda parecer... gracias, aunque no tenga que ver realmente contigo. Ni lo has sabido, ni lo sabes... ni lo sabrás, no por miedo, no por vergüenza... sino por fortaleza.

2 inspirados:

irene^^ dijo...

bueno....a veces hacer una coraza a nuestro alrededor no sirve para nada, incluso a veces no esta mal que los demas nos vean sufrir un poco...porque lo de gritar desconsoladamente sin que nadie te escuche...es bastante duro.Y pensar menos en las consecuencias de nuestros actos, a veces, como tu dices, hay que saltar.

Narey dijo...

Aunque se pueda conocer mucho a una persona, jamás se la podrá conocer más que ella a sí misma. Por otro lado, ya sabes lo que pienso yo de los problemas... Hay que enfrentarse a ellos con decisión, sin restar precaución, pero nunca huir, pues siempre te pueden volver a alcanzar. La vida son soluciones, no problemas, y si existe un problema, existe una solución.