Acredita...

Author: xabyvita /

Piensas que sufres... pobre inocente; piensas que sabes de... pobre ingenuo... no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver, suelen decirlo por ahi.
Quizas darme cuenta de que no solo yo soy consciente de lo que me rodea me hace sentirme mas vivo. Todos sufrimos, unos mas que otros... hay gente que lo tiene chungo. No lo sé, no soy consciente mas que de aquello que me concierne, no lo siento.. tampoco me importa. Solo sé y he de decir que no existen problemas ni soluciones, existen atascos y empujones, tristezas con alegrías y todo aquello que se pueda anteponer a su significado contrario. No creo que haya más felicidad que aquella que realmente se siente tras el dolor, por eso, aunque en nuestra medida todos sintamos, lloremos y pataleemos... todo es un mismo camino. Sufre si kieres sentir, grita si quieres llorar...
Te quiero, te odio... en verdad solo me eres algo, algo que me hace darme cuenta de que yo soy, que existo y pienso.. por momentos me quiero y siento que soy yo, aun por momentos quiero saltar y abandonar.
Por todos aquellos que pocas veces se sienten a sí mismos, haceis bien incluso sintiendoos cada vez peor, apunto de abrazar un abismo limite y horrible. No me siento feliz, ni me siento chupigenial, solo me siento... yo... algo que si no fuese por todo lo 'malo' quizás nunca hubiese sentido.
Salta al precipicio... llora, vomita... grita sangre y muerete.. kizas solo asi podrás resucitar de tus 'cenizas', saltar de lo que queda... de aquello que resta. No todo está perdido... a partir de lo perdido encuentras lo ganado.. lo tuyo.. eso que nunca perderás.
A pesar de todo, ni estoy feliz ni siento que quiero vivir, solo me siento vivo y siento a secas. Que todo fluye es un hecho, no un mito, quizá es algo que solo tu debes sentir, que solo tú debes averiguar.

2 inspirados:

Anónimo dijo...

jelouuu!!!!!k soy belen1!!!k si k me gusta bastante,identificada???si, en ciertos puntos....pero k esta muy bien,tiene kosas logikas y kosas extrañas...lelele...besukikis

Shinobu dijo...

Una cosa que me gusta mucho de lo que has escrito y que creo que es muy cierto es que la verdadera felicidad sólo se puede vivir si se ha conocido el verdadero sufrimiento.
No hay bien sin mal, porque el bien se define en contraposición con el mal.
¿Cómo puede existir la felicidad si no existe la tristeza? ¿Cómo podrías definirla? Ambas son necesarias... por eso un mundo enteramente feliz no es más que una utopía.