THIS IS THE WORLD WE LIVE IN

Author: xabyvita /

Bueno hoy es una tarde bastante ejem... nose como describirla la verdad, no es como todas las demas pero tampoko hay una gran diferencia, hoy he ayudao a mi padre a subir cosas al trastero y he aprovexao pa pararme en el balcon a oir musica en vez d studiar biologia o terminar un dixoso trabajo de lengua k no hace mas k dar por culo ^^ como no, al oir musica me meto en otro mundo... en xaby's mundo jajaja en el que se tocar la guitarra y tengo una voz impresionante misteriosamente... xD Ultimamente estoy intentando despegarme un poco del msn buscando otros recursos como dormir mas o tomar el fresco en el balcon aunke ahora paso mas calor fuera ke dentro.. es lo ke tienen estos cambios de staciones del año y todavia mas intenso en murcia. Cada dia llego a conclusiones nuevas ke me llevan horas de meditacion y sufrimiento moral, algo que raramente suele merecer la pena puesto ke solo supone kebraderos de cabeza, hoy llegue a la conclusion de que mi vida esta en un punto algo sofocante, mas que nada por eso de estar a 10 meses d la mayoria de edad. Para mi es como una funcion matematica desas ke nunca llegan a cero porke se me hace infinito, cada vez pienso en mas cosas viables a los 18 y curiosamente inviables a los 17 :/ bah lo tipico.. cuando tenga 18... ahorrare para irme un verano entero de festivales de musica, y si ahorro un pokito mas pues alomejor me voy a alemania ke alli son la polla, va to dios... Pero bueno como esto no sirve de nada prefiero pensar... javi estudia... o javi organizate xaval...
Ojala tuviese la oportunidad de poder viajar en un autobus durante un dia entero... es la cosa mas relajante para mi... para otros es meterse en la duxa y evadirse, o fumar... o cosas del estilo... yo cuando miro por la ventana el paisaje mientras oigo musica (la musica que no falte) bah pues me kedo empanao... y me creo mis propias meditaciones sociales, lo tipico de abajo la iglesia y la sociedad pero enfin el mundo es asi y yo no lo voy a cambiar asi k me acostumbrare a el. La tira de defectos ke se puede sacar a este mundo y el porcentaje de ellos ke no se puede cambiar... ke suele ser el 99.9% por no dejar las cifras al 100 xD ke se le va a hacer llevo el gen de inconformista, de buscarle la 7ª cara a un cubo y de conseguir ke el ke lea se coma la cabeza, o ke simplemente pase diciendo ke tio mas depresivo ;) En fin es la vida, c'est la vie... it's just life... é a vida...
Creo que soy de las pocas personas que cuando sabe donde se ha ekivocado suele rectificarlo o incluso pedir perdon pero esta visto ke de mi parte por muxo ke ponga todos los demas no suelen hacer eso ni una sola vez... asi que eso tambien lo cambiare... porke me alegro de darme cuenta de mis errores pero no me alegra precisamente que la gente tenga la cabeza como una piedra y por puro orgullo no sea capaz de decir... joder tienes razon... supongo que es muy dificil de conseguir, aunk tengo la capacidad de sacarselo a las personas mas dificiles ^^ Pues esta es mi vida... mi pequeño mundo suicida colectivo. Me voy a dar palo al agua porque sino me veo sofocao a los 5 minutos de biologia y no es algo ke me apetece muxo...

1 inspirados:

Shinobu dijo...

Decias que no sabrias que escribir.. pues esta bien lo que he leido :)
Esas evasiones en el autobus tambien las suelo tener yo... pero un dia entero termino con dolor de espalda y sin saber en que posicion ponerme :P xD asi que mejor tanto tiempo no... y, por supuesto, la musica. Cada uno que elija aquella con la que mas feliz se sienta.. pero musica, al fin y al cabo.
Y lo de los 18 javi.. si no pasaras tanto tiempo pensando en lo que no puedes hacer por no tenerlos, creo que te evitarias muchos quebraderos de cabeza.. tu lo has dicho, son solo 10 meses, ya llegara..
Yo tengo 16 y ojala no cumpliera ni un año mas =D me encanta mi edad^^ lo unico que echo de menos y que no puedo conseguir a mi edad es un coche, solo eso.
Va, paro de escribir ya ^^
Eso, que sigue adelante con esto :**
Aioooo