JUSTICE, or just destiny

Author: xabyvita /

Abrió los ojos, estaba sentado en una camilla de hospital: no entendia nada de lo que le rodeaba. ¿Qué hacia el alli?, ¿Por qué tenia la pierna en alto?... entonces un terrible dolor de cabeza se apoderó de él... toda la habitacion le daba vueltas en la cabeza, el mundo se le caía encima... entonces cerró los ojos y pegó un grito, la misma escena se le empezó a pasar por su memoria repetidas veces, y cada diapositiva más intensa que la anterior. Sus ojos reflejaban un terrible sentimiento de angustia, en ellos se podía leer el sufrimiento. ¿Era demasiado tade? NO!, esto no me puede estar pasando jajaja esto es coña... JODER! NO!. Una fuerte conmoción le hizo gritar, se agarraba la cabeza con las dos manos y no dejaba de dejarse la garganta a gritos. Era ella... no, no puede ser... esto no ha pasado, es una broma... Cerró los ojos como si de ello dependiese su vida, apretaba cada vez con mas fuerza los parpados... mierda, la presion.... puta presion... entonces vomitó, entre aquella asquerosa y repugnante mezcla heterogenea se diferenciaba la sangre. Su mirada se perdió, parecia sumido en la mas pura oscuridad, no daba indicios de vida, salvo akel pitido continuo que hacia el aparato situado a su lado. En sus ojos se leia aquella secuencia, parecía telepatía... Todo era perfecto, una noche cálida de verano, eran 5 en el coche y el ambiente derrochaba felicidad y tranquilidad por todos los lados. Mamá y papa estaban sentados en los dos sillones de alante, y atrás estaban él y su pareja por un lado y marginada en la ventana su hermana.
-Oye, os habeis fijado en la luna? es una luna perfecta, sin nubes, solo hay estrellas y preciosas además... - Dijo mamá
-Cierto, ahora es cuando me gustaria creer que hay vida mas allá de las nubes, y poder llevarte conmigo y decirte al oido lo mucho que te quiero mientras nos acostamos en aquellas nubes tan dulces, si, ése es nuestro refugio, te lo prometo - Añadio él con una expresion de felicidad profunda.

Entonces se produjo el silencio, tranquilidad, felicidad... enfin, un silencio agradable en el que pasarian todos el resto de su vida deseando tener. Entonces él puso cara pensativa, empezó a perderse en sus pensamientos, todo es demasiado perfecto, las estrellas perfectamente visibles y la luna despejada totalmente... algo iba mal en todo aquello... derrepente como si de una mosca se tratase acercándose a su oído, una vibración se acercaba a una velocidad vertilagionosa, tan rápido que no le dio tiempo a preguntar a nadie por ella... se tapó el oido y todos le preguntaron, que te pasa? estas bien? entonces él vio que su padre se quedó inmovil, era totalmente inhumano, así sucesivamente hasta que él se inmovilizó... a partir de ese momento, en milésimas de segundo todo aconteció, no podía oir nada, cuando se dió cuenta sus tímpanos habian rebentado, sólo era capaz de ver sonidos con sus ojos, algo totalmente fuera de lo normal, su corazón dejó de latir y su estómago funcionaba muy deprisa e intensamente. cuando se dio cuenta ahí estaba, en el hospital, en aquella puta camilla intentando recordar inconscientemente, hasta que vio lo que se temía, su madre tenía la cabeza apoyada en la ventana, chorros de sustancia roja caían de su lado y su cabeza permanecía inmovil. Cuando se atrevió a mirar a su lado, se dio cuenta de que el coche estaba medio volcado y que la cabeza de su hermana permanecía aplastada en el suelo, y a su lado la de su pareja. Sólo le quedaba por ver adelante a la izquierda, ahi lo vio a él, su padre tenia la capeza empotrada en el volante, girada levemente, los ojos de su padre se le clavaban fijamente, no podía dejar de verlos, a cualquier lado al que mirase.

Ahí estaba él, la angustia cada vez crecía en una medida geométrica, se negaba a aceptarlo, no podia haber sobrevivido solo él, sería un castigo y él no habia hecho nada para merecerlo. Entonces apareció una figura humana justo delante de sus ojos, una luz cegadora le impedía abrir mas los ojos. Ahora se encontraba en el quirófano, habían pasado semanas desde que abrió los ojos por primera vez despues del accidente. En plena operacion, se veía su rostro, cada vez mas lejano de la vida que desprendía, una lágrima caía lentamente desde sus ojos marrones abiertos como platos, se deslizaba por su mejilla ennegrecida y rojiza al mismo tiempo, entonces la situacion se complicó.

HORA DE LA MUERTE: 22:30.

3 inspirados:

n0p dijo...

Real, mola la historia, esta muy bien escrita, espero que no haya sido una experiencia cercana >_<

xabyvita dijo...

nah, la inspiracion vino por 2 laos... por la presion que sentia en la cabeza y por tanto anuncio de 'ponte el cinturon de seguridad'... xD

mAi dijo...

por un puto anuncio sadico lo que te motivas, eh?
tienes talento hijito, no lo desperdicies, escribes muy bien.

besos
TE QUIERO

T'ESTIMO